Psicosexualidad  
· Contacto ·Portal Principal -Suscripción Newsletter.
Menu
Presentación
Quienes Somos
Introducción
Fundamentos
Conceptos Básicos
Glosario
Areas de Conocimiento
Psicoanálisis y Psicología
Sexología Clínica
Ginecología Psicosomática
Psico-neuro-endocrinología
Política y Derecho
Ensayos en Sexología
Guías Utiles
Guías Psicosexualidad
Guías Educación Sexual
Foro - Chat
Literatura Especializada
Bibliografía
Destacado del mes
Clásico del Mes
Artículos
Investigaciones
Arte
Plástica
Música
Literatura
Cine
Recopilaciones
Galería Personajes
Refranes Populares
Otros
Vínculos

Estadisticas

 

 
Literatura:
Literatura Universal

En esta sección presentaremos literatura reconocida Universalmente. Escritores que nos dejaron legados a través de sus obras. Desde tiempos remotos el arte ha sido un medio de expresión de nuestras fantasías y sueños, también una de las formas de plasmar parte de nuestras emociones más escondidas. Como ejemplo de ello El Existencialismo tuvo una gran influencia sobre la literatura, desde los años cuarenta hasta hoy. Recreación: Goethe "Erótica Romana".

Ultima actualización Noviembre, 2004

 

 Literatura Contemporánea

"La razón de Parménides decía que nada puede cambiar. Los sentidos de Heráclito decían, que en la naturaleza suceden constantemente cambios. ¿Debemos fiarnos de la razón o de los sentidos?" Es evidente que el agua pura sigue siendo agua pura para siempre, sin embargo, tierra, aire, fuego y agua, son elementos que se mezclan y se vuelven a separar, no es por casualidad que la propia naturaleza del hombre porta sus propios elementos que mezclados dan lugar a una nueva vida.

En esta sección Ud., podrá encontrar literatura ligada al conocimiento de nuestra propia naturaleza humana. Grandes escritores que han unido razón y sentidos, lo harán navegar en las profundidades de su propia naturaleza erótica. En esta oportunidad le presentamos al gran polifacético Alejandro Jodorowsky.

Ultima actualización Noviembre, 2004


 Literatura Erótica

En esta sección Ud., encontrará una serie de literatura, en la cual desde una narrativa noveleda, cada autor se dió la libertad para representar tanto la "fragilidad humana", como su "naturaleza" lo más "auténticamente" posible. Desde antaño la figura de "Adán y Eva", la hemos tomado para eludir la responsabilidad de nuestros propios actos.

Dos personas pueden leer la misma obra, sin embargo la podrían comprender de diferente forma. El arte, la literatura, el teatro y otras formas de expresión artística nos da cuenta de ello.

recreación: obra de Vincet Van Gogh

Ultima actualización Noviembre, 2004

 

 

 

 

Subscríbete a nuestro Newsletter

Buscar en toda la red

(c) Psicosexualidad es propiedad del Instituto de Desarrollo Psicológico Indepsi 1998-2012