Instituto de Desarrollo Psicológico Indepsi  
· Quienes somos · Contacto · Libro de Visitas · Sucripción Newsleter · Portal Principal
-
Menu Indepsi
Presentación
Quienes Somos
Introducción
Marco Teórico
Profesionales
Formación
En Psicoterapia
Cursos
Talleres
Practicas Profesionales
Orientación Vocacional
Publicaciones
Correo de Psicoterapia
Revista de Bioanálisis
Libros y Ediciones
Artículos
Actividades
Atención Clínica
Reuniones Clínicas
Convenios
Red Gratuita
Correo de Psicoterapia
Anteriores
Newsletter
Inscripción
Psicometría
Asesoría On Line
Asesoría Psiquiatras
Asesoría Psicólogos
Servicios Indepsi
Guía Psicometría
Guía de Psicoterapia
Artículo Destacado
Clásicos Destacados
Libros Destacados
Fichas Clínicas
Artículos Clínicos
Recursos Terapéuticos
Noticias

Estadisticas

 

 
CONVENIOS

Los servicios profesionales de Indepsi se han orientado a cubrir las necesidades de atención tanto de particulares, como de organizaciones públicas, privadas y de empresas a través del sistema CONVENIOS INDEPSI creado para facilitar el acceso de este sector a los servicios antes mencionados.

Pensamos que el bienestar necesario para el buen desempeño de las actividades laborales se relaciona con la posibilidad que tienen las personas de manejar, por una parte, el estrés en relación al trabajo, y por otra parte, las alteraciones psicológicas y conductuales que afectan dicho desempeño.

Nuestro programa ofrece una Alternativa en Salud Mental. Conociendo el desamparo en que se encuentra el tratamiento de este tipo de trastornos por parte de los servicios tradicionales de salud, nuestro sistema de Convenios intenta ofrecer una atención psicológica de alta calidad y eficiencia.

Programa de Atención por Convenio

Este programa está dirigido a personas naturales, trabajadores y a su grupo familiar, con las cuales INDEPSI se compromete, con un arancel fijo preestablecido por cada hora de atención en cualquiera de nuestros servicios. El programa ha sido diseñado con el fin de optimizar las relaciones costo-servicios para el paciente, de tal manera que reciba una atención de alta calidad, con un arancel que le signifique una disminución real de los costos que habitualmente debería invertir en salud.

Nuestro programa incluye un conjunto de servicios integrales que cubren las distintas áreas de los trastornos de la conducta humana, que van desde conflictos leves: Estrés Laboral, Depresiones Reactivas, Crisis Familiares, etc., hasta complejos cuadros clínicos de mayor gravedad.

En nuestro programa el motivo de consulta nos permite, en una primera instancia, derivar a la persona consultante al profesional idóneo para el tratamiento del problema, evitando así la consulta a distintos profesionales sin saber claramente cual es el problema a tratar.

Sabemos del creciente aumento de la demanda de servicios de salud mental, tanto para el usuario como para su grupo familiar, y de lo complicado que resulta la opción por uno u otro profesional, es por esto que INDEPSI, a través de su equipo de expertos profesionales pone en sus manos a los mejores especialistas en sub-áreas de la Salud Mental, con un servicio en el cual destacan las más amplias posibilidades de elección dependiendo de los requerimientos del usuario.

 

 

 

 

 
Buscar en toda la red

(c)Indepsi Homepage es propiedad del Instituto de Desarrollo Psicológico Indepsi 1998-2012